jobmobile.org logo
 

 

¿Que es jobmobile.org?

jobmobile es el portal Web que sirve para encontrar un buen trabajo.
En la página Web de jobmobile.org encontrará todas las ofertas de trabajo de España,Mexico, Chile,Perú, Venezuela, Colombia,Argentina.

Como otros buscadores jobmobile.org no guarda la información, sino solamente sabe buscarla.
Buscando ofertas de trabajo con jobmobile.org, recibirá enlaces a ofertas de trabajo que mejor le convengan y con una sola consulta. Hemos creado una gran cantidad de herramientas, por ejemplo, búsqueda avanzada y filtros.
Nuestro equipo trabaja constantemente sobre jobmobile.org para hacer el proceso de búsqueda de emploe más fácil, añadiendo y desarrollando sus nuevas funciones. Sobre eso, si tienes sugerencias, o has encontrado algún fallo en el funcionamiento de jobmobile.org, por favor, comuníquenoslo.
El uso de este servicio esta sujeto a los siguientes términos y Condiciones de Uso.

Descripción de los Servicios

Búsqueda del trabajo.
jobmobile.org ofrece a los Candidatos la posibilidad de acceder a los Anuncios mediante el Sitio, buscando por palabra clave, localidad, etc.

Job Alert
Los candidatos también tienen la posibilidad de recibir los Anuncios actualizados por correo electrónico, registrándose al servicio “Job Alert”.

Publicidad
jobmobile.org ofrece a los Anunciantes la posibilidad de promocionar los propios Anuncios, Banner y Pop-up hacia figuras de Candidatos escogidos con antelación, directamente en el Sitio o por correo electrónico hacia los Candidatos registrados en Job Alert.

Url para añadir o eliminar
jobmobile.org investigación y publica enlaces (links) a ofertas de empleo que existen en la red.
Todos los propietarios de los datos relacionados con las oportunidades de empleo tienen la opción de borrar o añadir enlaces (links) de sus ofertas.

Para validar la solicitud, las empresas deben registrarse con una email relacionada con el dominio desde el que se desea publicar o excluir enlaces (links).